October 8, 2010

Los Suenyos de Pan

Pan, Tierra, y Libertad
Ceno de la patria,
la esperanza de la verdad.
El Pan Nuestro de cada dia,
era tan vital de nuestro alimento.
Pero hoy en dia,
la perspectiva nueva de tu encuentro
Primero era pan blanco,
luego fue pan de trigo,
el consejo sigue siendo,
pero el pan es que yo consigo
La mejor dieta,se evita los carbohidratos,
según el doctor Atkins.
Los sueños de pan,se encuentran en mis hallazgos,
y una soledad en la barriga y el plato.

Tierra y Libertad.
Tierra llena de sol, de gracia, y de vida.
¡Tierra que se sembraba el pan ahora se siembra nada!
Solo se produce el plan nuevo,
la nueva era,
el nuevo puerto,
el rico nuevo,
la nueva época
En mi Viejo San Juan.
La tierra, de donde viene la comida,
el alimento se compra, se vende, lo sagrado es segundo.

¿Donde está la libertad?
Se encuentra entre el estado
y el asociado.
El estado se defiende
y el asociado a tu lado.
El ELA es donde vivo, entre
un estado
ya asociado
y libre
solo en mi corazon.

¿Atkins, Tierra, y Asociado?
El nuevo logo
del ELA que falta algo,
el sagrado ante el mercado,
lo barato sale caro,
el gobierno
y el privado,
se encuentra bueno
y se encuentra malo.
La libertad o la muerte.
Se confunde los dos,
lo que la isla se herede,
un orador sin voz.
El Estado Libre Asociado.
¡Nuestra ironia colectiva!
Una creencia dudado,
la muerte de una vida.
El nuevo puerto,
el charco nuevo,
en mi Viejo San Juan.
Parar el tiempo y haciendolo,
los sueños de pan.

No comments: